Schmidt, Kirifides & Rassias
CALL

We can be
your slingshot

¿Como Puedo obtener un acuerdo o Resolucion?

Esta es una de las preguntas más frecuente. Hay CUATRO maneras para cualquier caso dado. Estas manera son las siguientes en orden descendente:

  • Lo que la persona lesionada piensa que es justo
  • Cuánto vale realmente el reclamo
  • Lo que la compañía de seguros está dispuesta a pagar
  • Lo que la compañía de seguros cree que vale

Una persona lesionada vive con el dolor, la desabilidad y el estrés todos los días. No hay suficiente dinero en el mundo para compensar todo lo que le ha afectado y seguirá afectando desde que ocurrió la lesión.

Lo que un reclamo “realmente vale” se basa en estadísticas. Lo que han recibido otras personas, con lesiones similares y pérdidas de ingresos, no es lo que es “justo”, sino simplemente un cálculo matemático duro y frío basado en casos similares.

Pasando al número 4: la cifra más baja es lo que la compañía de seguros cree que vale su caso. Las compañías de seguros creen (o actúan como) todo el mundo está fingiendo o exagerando. Tienden a ofrecer un valor minino, solo para evitar el costo de seguir pagando a sus propios abogados.

Pasando al numero 3: las ofertas para llegar a una resolucion, lo que las compañías de seguros estan dispuestos a pagar. Independientemente de cualquier otro “valor”, si la compañía de seguro se niega a pagar, no se logrará un trato. En Compensación Laboral, no hay un veredicto de un juez o jurado para poner fin al caso. Ningún juez puede forzar un acuerdo. Ni siquiera los
Tribunales de Apelaciones. En cambio, la decisión de un juez sobre cualquier petición determinara simplemente si los controles (pagos) semanales continúan o se detienen. Es básicamente un sistema de “todo o nada”.

Como resultado, ambas partes tienen que ponerse de acuerdo sobre la cantidad de dinero y todas las condiciones o no hay un acuerdo. No se puede obligar a la compañía de seguro a pagar más de lo que desea pagar, y no se puede obligar al trabajador lesionado a tomar menos de lo que desea.

Sin embargo, no llegar a un acuerdo no significa que el reclamante permanezca en la compensación para siempre. Hay NUMEROSAS formas en que una compañía de seguro puede desafiar el derecho del trabajador lesionado y los beneficios, y si el juez no acepta la peticion en
contra del trabajador lesionado, podrían terminar sin nada, sin cheques semanales, sin pago de facturas médicas y sin liquidación. El reclamante debe ganar TODOS los desafíos, TODAS las veces para poder mantener sus beneficios. La compañía de seguro solo necesita ganar una vez, solo una vez, y el reclamo podría terminar.

NECESITA un abogado que conozca la leyes y esté dispuesto a luchar. NECESITA un abogado que la compañía de seguro sepa que luchará contra todo. Las compañías de seguros saben cuales son los abogados que luchan por sus clientes y cuales son los abogados que quieren un acuerdo rapido y económico. Las compañías de seguros y los abogados opositores e incluso los jueces de compensación para trabajadores saben que los ESPECIALISTAS EN COMPENSACIÓN PARA TRABAJADORES CERTIFICADOS * en Schmidt, Kirifides & Rassias luchan casos para ganar.

[* Todos los abogados de lesiones laborales de Schmidt, Kirifides & Rassias son especialistas certificados, de conformidad con los requisitos de la Corte Suprema de Pensilvania y el Colegio de Abogados de PA].

¿Cuál es el valor de mi reclamo?

Cada caso es ÚNICO. A varios clientes con la misma lesión o diagnóstico exactos se les ofrecerán diferentes montos de liquidación, basados ??literalmente en docenas de factores, que incluyen, entre otros:

  • ¿Cuál es la tasa de beneficio semanal?> ¿Cuánto tiempo ha estado incapacitado?
  • Cuánto se ha pagado hasta la fecha> Cuánto se paga “por año”
  • ¿Cuál es la lesión aceptada?> ¿Deben incluirse otras lesiones?
  • Qué facturas médicas se han pagado> Qué facturas aún se deben
  • Qué tratamiento futuro es necesario> Cuál es el costo del tratamiento futuro
  • ¿Hay otro seguro disponible?> ¿Hay problemas con Medicare o con el Seguro Social?
  • ¿Hay una petición pendiente?> ¿Cuáles son los riesgos de un litigio?
  • Quién es el juez> Quién es el abogado defensor
  • Quién es la compañía de seguros> Quién es el médico defensor
  • ¿Tiene otras condiciones médicas?> ¿Cuál es su necesidad económica?
  • ¿QUIERES volver a este trabajo?> ¿Hay algún trabajo que creas que puedes hacer?

¿Cómo puede ayudarme un abogado?

El trabajo del abogado es proteger los beneficios e interéses del cliente. Eso puede ser diferente para cada cliente, según su condición médica, y los riesgos involucrados en la disputa del caso. El primer paso es asegurarse de que el cliente reciba los beneficios a los que tiene derecho, según la ley. Esto incluye la tasa de beneficio semanal adecuada y la cobertura de todo el tratamiento médico necesario para la lesión laboral. El segundo paso es revisar los pros y los contras de luchar para seguir recibiendo beneficios semanales o explorar la posibilidad de llegar a un acuerdo. Algunos clientes pueden pensar que quieren una cosa, pero una discusión detallada del caso revela que “necesitan” otra cosa. Demasiados abogados se centran en su propio deseo de resolver el caso por una tarifa rápida. En Schmidt, Kirifides & Rassias, lo escuchamos y brindamos consejos y recomendaciones basados ??en sus circunstancias individuales. Lo ayudamos a averiguar primero cuál es su “mejor interés” personal; y luego ayudarlo a lograr ese
resultado