We can be
your slingshot

¿Cómo paga las facturas médicas después de un accidente automovilístico?

On Behalf of | Nov 14, 2022 | Español, Personal Injury |

Tiene muchas cosas que atacar si sufre lesiones en un accidente automovilístico. Además de lidiar con el tiempo libre en el trabajo, los tratamientos y el dolor, debe averiguar cómo pagar sus facturas médicas.

La determinación de las entidades responsabilidades de pago de su atención médica depende de las circunstancias de su accidente y los tipos de seguros involucrados.

¿Qué es un estado sin culpa?

Puede asumir que el conductor que causó su accidente paga sus facturas médicas. Sin embargo, en un estado sin culpa, las leyes son complejas. Las partes involucradas en el accidente cobran una indemnización por daños y perjuicios de sus propias pólizas de seguro de automóvil.

Independientemente de quién tenga la culpa, sus beneficios médicos o la cobertura de protección contra lesiones personales generalmente pagan sus gastos médicos.

¿En qué se diferencian los seguros de daños completos y de daños limitados?

Pensilvania tiene dos opciones de seguro de automóvil: responsabilidad extracontractual total o responsabilidad extracontractual limitada. La cobertura total de responsabilidad civil tiene primas más costosas que la cobertura limitada de responsabilidad civil, pero protege más derechos legales. Este tipo de seguro no restringe su capacidad de buscar compensación financiera por lesiones corporales y proporciona pago por:

  • Facturas médicas
  • Costos de bolsillo
  • Dolor y sufrimiento
  • Salarios perdidos

Las pólizas de daños limitados pagan pérdidas económicas, como daños a vehículos y gastos médicos. No compensa las discapacidades permanentes, el dolor y el sufrimiento, la disminución de la calidad de vida o la angustia emocional.

Es importante tener en cuenta que el seguro de daños limitados no le quita el derecho a demandar por compensación. Sin embargo, presenta desafíos significativos. Necesita una comprensión profunda de las leyes de lesiones personales de Pensilvania y sus derechos legales para recuperar los daños monetarios que merece.