We can be
your slingshot

Las razones más comunes por las que se niegan solicitudes de beneficios

On Behalf of | Jan 24, 2023 | Workers' Compensation |

Para un trabajador lesionado, los beneficios de la indemnización al trabajador son esenciales. Estos beneficios sirven para cubrir los gastos médicos del trabajador y ayudarlo a sostener a su familia en el período difícil en que no puede trabajar o ganar un sueldo. Por eso es tan devastador cuando se niega una solicitud. Es importante saber qué evitar para que sea más probable que su solicitud sea aceptada la primera vez.

Perdió una fecha límite

El proceso de indemnización al trabajador tiene muchas fechas límite y plazos. Por ejemplo, usted tiene que presentar un aviso por escrito entre 21 días de la fecha de su accidente laboral. Si usted pierde un plazo, o si no manda su solicitud en tiempo, es posible perder el derecho de buscar los beneficios.

No tuvo la documentación adecuada

El proceso de solicitar beneficios requiere numerosos documentos. Si tiene que apelar la decisión de la aseguradora, requiere aún más documentación (enlace en inglés). Si usted no tiene a un abogado experimentado para ayudarle con el proceso, es fácil cometer un error u omitir un documento crucial que hará que tenga que empezar el proceso de cero.

No es un empleado que califica para los beneficios

Si usted es contratista independiente en vez de empleado, puede ser que no califique para los beneficios. La ley de Pennsylvania tiene reglas estrictas sobre cuáles tipos de empleados son cubiertos por el seguro de indemnización al trabajador.

Cuando se trata de una lesión laboral, nadie tiene el tiempo para esperar meses y meses, enviando y reenviando solicitudes. Es crucial recibir la indemnización al trabajador lo antes posible, para que usted y su familia puedan respirar tranquilos y no ser inundados de deudas y otros estreses que vienen después de una lesión severa.

Contacte a su especialista de indemnización al trabajador hoy mismo para agendar una consulta gratuita, para aprender cómo podemos ayudar a usted. Llame a 610-892-9300 o escríbanos en nuestro sitio.